[escepticos] estamos rodeados

Hola, hola.

Estaba ayer tirado en el sofa y dándole al mando cuando me encontre con el
interesante programa "nosecuántos 112", donde despues de hablar de unos
que violaron (o no) a una muerta, hablaron de OVNIs.
Salió Javier Sierra, de perfil en una sala en penumbra (como en la
inquietante hora de landau) diciendo no sé qué chorradas, y Antonio
Ribera, hablando de los ummitas y de que están entre nosotros (no recuerdo
bien si los ummitas o algunos otros) y han perdido la capacidad de
reproducirse así que tienen que hibridarse con los humanos.
Tambien salía un tipo del ejercito del aire diciendo que el temas les
traía sin cuidado. Que su función es proteger el espacio aereo sin que les
preocupe los más minimo de dónde vengan los posibles intrusos (??).
Siguiendo con Antena3, le otro día en la serie "Anti Vicio", que por
cierto retiran porque no la debían ver ni los familiares de los actores,
trataban el terrible caso de un hombre al que drogaban y robaban un riñon.
Claro que al fin y al cabo es una serie de ficción, acaba uno poniendose
muy puntilloso.
Y otra cosilla ufologica, he visto esta mañana en una libreria el
Diccionario Temático de la Ufología (o algo así) editado por la Fundación
Anomalía por 500 ptas. Aunque no me interesa excesivamente el tema, es un
precio interesante si se trata de una referencia seria (al menos para los
estándares del sector).

En fin,
	Carlitos

PD Aunque es tremendamente off-topic, el cliente de correo de KDE (kmail)
intenta por defecto ejecutar los scripts que llegan como attachment.
(Eso decia uno en barrapunto, reclamaciones al maestro armero).
Aunque no lo consigue por problemas de permisos de ejecucion y
tal, sí puede hacerlo si el sistema de ficheros no usa permisos (e.g.
vfat).
Y no es que quiera ser coreografo del diablo (como dice Juan Pedro), desde
luego que cuando me preguntan los amigos o familiares que si me ha
afectado el virus de turno respondo que yo no uso Microsoft.
Pero la viga en el ojo ajeno no debe impedir que veamos la paja en el
propio :-)