Re: [escepticos] estamos rodeados

En/Na ungil en rtnn.unizar.es ha escrit:

> Hola, hola.
>
> Estaba ayer tirado en el sofa y dándole al mando cuando me encontre con el
> interesante programa "nosecuántos 112", donde despues de hablar de unos
> que violaron (o no) a una muerta, hablaron de OVNIs.
> Salió Javier Sierra, de perfil en una sala en penumbra (como en la
> inquietante hora de landau) diciendo no sé qué chorradas, y Antonio
> Ribera, hablando de los ummitas y de que están entre nosotros

Como catalán (y además, de apellido....) me da una cierta vergüenza
decirlo, pero.... ¿sabeis que la Generalitat de Cataluña concedió hace
un par (o tres) de años, la "Medalla de Sant Jordi" (máximo galardón
para "personas de méritos para la comunidad) a Antonio Ribera? Pues
eso es lo que hay, y ahí está el Diario Oficial de la Generalitat para
comprobarlo.

> Siguiendo con Antena3, le otro día en la serie "Anti Vicio", que por
> cierto retiran porque no la debían ver ni los familiares de los actores,
> trataban el terrible caso de un hombre al que drogaban y robaban un riñon.
> Claro que al fin y al cabo es una serie de ficción, acaba uno poniendose
> muy puntilloso.

Carlitos: es posible hacerlo. Para un riñón, sí; para corazón, hígado,
pulmones,
páncreas, etcétera, NO. He estado un par de años "liado" con esos asuntos y
puedo asegurarlo. Desde luego, lo que es pura leyenda urbana es el "tráfico
de órganos".

Saludos trasplantados.

Josep Català