[escepticos] **Barra libre: ¡paga Mario!

Mis gargantas profundas del sector químico/petrolero, me hacen llegar el
mensaje que adjunto. Supongo que a Mario le tocará su parte, digo yo...
O lo que es lo mismo: se acordará de los corraler en s para festejarlo...

(Me pido un par de copas de un buen Ribera de Duero)

Josep Català