Re: [escepticos] estamos rodeados

Hola, hola.

On Fri, 12 May 2000, Josep Català Medina wrote:
> Carlitos: es posible hacerlo. Para un riñón, sí; para corazón, hígado,
> pulmones,
> páncreas, etcétera, NO. He estado un par de años "liado" con esos asuntos y
> puedo asegurarlo. Desde luego, lo que es pura leyenda urbana es el "tráfico
> de órganos".

No sí posible no digo que no sea, comprendo que lo de que te quiten el
corazón y sigas viviendo es más difícil. Aunque creo que algunos podrían
seguir escribiendo en según que sitios aunque les robaran el cerebro.

De cualquier no creo que sea una operacion que se pueda llevar a cabo en
una habitación de hotel con total garantía de exito.

Pero claro, la gente se cree todo lo que ve en la tele. Así que me parece
que si preguntas hace un mes o el mes que viene a la gente si cree que es
cierto que hay una mafia que roba riñones a los turistas, el resultado
puede depender del hecho de que haya salido en una serie policiaca.

Pero bueno, si hay quien no sabe distinguir ficcion y realidad no es culpa
nuestra... es culpa de microsoft :-)

Saludos,
	Carlitos