Re: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

Lo confieso: soy adicto al Gran Hermano. Me puede. Me
domina. Siempre lo veo. Y me encanta.... como a
muchos, por puro morbo, por esa sensaciónm maravillosa
de saber lo que otros (los habitantes de la casa) no
saben. Supongo que es lo que llaman "complejo de
Dios". PEro a lo que vamos.
Maria Jose no es un actriz. Es sevillana, trabaja en
el bar/discoteca Louisiana, me ha servido copas un
monton de veces y, sí, tiene 2 hijos de 2 maridos
distintos. ¿Y qué? Sí, los 2 maridos llevaban
uniforme, como el soldadito Jorge, ¿y qué?. De lo que
ya no estoy seguro es que quiera la pasta para una
operación de su hija: a mi siempre me hablaba de
montar un bar de copas...
Silvia (La Ilustre Victima) tiene una peluquería/salón
de belleza en Málaga. Mi novia vivía encima del local.
No la conozco personalmente, pero lo del local es
cierto.
¿Y qué es eso de que nadie lo ve? ¿Es que no ha tenido
más audiencia que el Bayern-Real Madrid?. Casi 9
millones de personas no pueden equivocarse... y la
ciencia sí es democrática.
Siguen un guión. Pues claro que no. Conviven, se
pelean, se achuchan, dicen tacos, corren, cagan y
bailan 24 horas al día... y de toda esa información se
hace un resumen de 45 minutos diarios que sí tiene un
guión, un montaje y una selección de imágenes. Y es
que es televisión, no la cámara de video de un banco.

Saludos y adios, que ya empieza:
El Gran Jesus Basulto