Re: [escepticos]asuntos repetidos

Ah, perdón, ¡ignorante de mí! (lego soy en asuntos cibernéticos).
Creía que se debía a que cada vez que hacemos reply en un mensaje y lo
mandamos a la lista se le añade un nuevo [escepticos] al asunto/subject.

Salud y saludos
jose luis cebollada

pd.Siguiendo con el tema de las plataformas guindous y de las otras,
debo decir que como usuario de mac, me resulta cada vez más difícil
mantenerme en este sistema si necesitas intercambiar información o si
trabajas con gente que es tan ignorante como yo en temas de informática
y que usa guindous.
algunas de mis [escasas] neuronas empiezan a decir que quizás sea lo más
práctico eso que llaman "globalizarse", homogeneizarse, aunque hay otro
grupo (tampoco muy numeroso, esa es la verdad) que me advierten del
retroceso que supondría eso. Así que dudo sin dudar en mí.