Re: [escepticos] trafico de organos [Era: estamos rodeados]

--- Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
escribió: > En/Na ungil en rtnn.unizar.es ha escrit:

> [...]
de un hombre al que
> drogaban y robaban un riñon.
> ficción, acaba uno poniendose
>
> Carlitos: es posible hacerlo. Para un riñón, sí;
> para corazón, hígado,
> pulmones,
> páncreas, etcétera, NO. Desde luego, lo que es pura
> leyenda urbana es el "tráfico
> de órganos".

¿Vio alguien el programa de "denuncia" de Antena 3
sobre este tema en México? Yo no pude verlo. ¿Era algo
verosimil?
También salió en prensa hace algunos días, creo que en
el Mundo, el asunto del tráfico de órganos con
"donantes" condenados a muerte en China ¿hay algo de
cierto en esto?
J.-)