[escepticos] La profecía deFátima y la lógica.

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 15 de mayo de 2000 23:29
Asunto: Re: [escepticos] La profecía deFátima y la lógica.

> En/Na ebardo en ciudadrobot.com ha escrit:

> A mi modo de ver, impecable, Eduardo. Lo cierto es que he reenviado
el
> mensaje a bastantes amigos. No conocía ese libro. ¿Recomiendas
> que me lo compre?
> Saludos booleanos.
> Josep Aristóteles, digo Català.

    Solo quería decir que si que ha sido un razonamiento impecable el
que ha desarrollado Ebardo por lo que sin duda ello ya debe ser en sí
garantía de que el libro de Pina Pizarro merece la pena.
    Ebardo, a ver si de tanto en tanto te descuelgas con alguno más de
estos desarrollos de lógica apabullante tan alejada de los silogismos
con los que a veces nos amenazan desde algunas riveras de ríos
verdaderos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-