RE: [escepticos] ***cachondeo jesuitico

>     En eso te equivocas amigo Julius porque el
> Tercer Secreto está
> depositado en realidad en la Biblioteca Loyola,
> entre los volúmenes
> dedicados a Santo Tomás y los dedicados a Khant.

¡Ah! Pero resulta que la biblioteca Loyola ha sido
trasladada y ahora la tenemos en Deusto, je, je, je
(risa jesuítica)

Por cierto, ¿como te llegó a tí el secreto
> jesuítico sobre la
> momia del padre lego Gárate?

El de la momia no sé, pero más inquietante es el de
los calcetines del beato expuestos en su capillita
ji, ji, ji (sonrisilla jesuitica conspirativa)

Un abrazo
hermano Julius