[escepticos] La profecía de fátima y la lógica

Hola Josep.

El 15 de mayo tu escribiste:

> Subject: Re: [escepticos] La profecía de Fátima y la lógica

> En/Na ebardo en ciudadrobot.com ha escrit:

>A mi modo de ver, impecable, Eduardo. Lo cierto es que he reenviado el mensaje a bastantes amigos. No conocía ese libro. ¿Recomiendas que me lo compre?
>Saludos booleanos.
>Josep Aristóteles, digo Català.

Se trata de un libro muy recomendable, porque ilustra los
razonamientos y las falacias con ejemplos prácticos tomados
de la prensa (como el del mensaje).
Desde luego, es mucho más claro y atrayente que otros libros
sobre lógica que he leído, aunque obviamente no tan
profundo, pues va dirigido a estudiantes.

Saludos.

Eduardo Giménez González
Ebardo en ciudadrobot.com