[escepticos] **Cotización en bolsa

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>.
En cambio, las "Fátima do meus amores" -de las que no tengo ni una- suben
como la espuma papal. Me recomienda vender las "Lourdes" a cualquier
precio y comprar "Torreciudad del marquesado" o "Brazos incorruptos
teresianos". ¿Alguien puede orientarme? ¿Accipiter, tal vez?

[Alberto] Si te atreves : Hay por aquí (Argentina) una que está en franca
alza y que creo es ya un buen negocio, pero que si ocurrieran ciertas
cosillas serían como una "e-burbuja punto.com del NASDAQ".

Se trata de la del santuario de San Nicolás, si bien tiene nombre de santo,
no es él el que convoca, es la virgen aparecida a una mujer que "dialoga"
con ella y de vez en cuando hace públicos sus mensajes; el lugar es una
localidad a unos 230 Km al norte de Buenos Aires y unos 50 Km al sur de
Rosario.

Se ha transformado en los últimos años (Digamos se ha iniciado entre 10 y 5
años atrás) en un centro de peregrinación multitudinario, se esta
construyendo una iglesia de dimensiones mas que generosas, yo diría mas bien
grandecita (No digo San Pedro Vaticano pero...) y ya esta parte del negocio
montado, todavía en escala local y de periferia cercana.

Algunas características (para que evalúes tu inversión ;-)) :

1.- Es centro de peregrinación de militares de rango medio y alto (No voy a
citar las fuentes)(*)

2.- Aparece regularmente en TV (En noticieros especialmente) (Parte de la
farándula local va también)

3.- Es destino de maratones y recorridos de lisiados varios (No van a
curarse sino que la usan como meta)

4.- Hay visitas organizadas desde Bs. As. (Supongo que también que desde la
más cercana Rosario)

5.- La localidad fue hasta principios de los 90´s centro metalúrgico muy
importante, el que al privatizarse generó unos 10.000 desocupados
provenientes de una sola planta de acero. Se la llegó a
llamar,(irónicamente) San Nicolás Capital Nacional del Kiosco (La gente
ponía pequeños negocios con el dinero de la indemnización por despido - Hoy
casi todos fundidos).¿Tendrá esto algo que ver?.

(*) Muchos militares Argentinos son "devotos" de la virgen del Rosario, de
hecho la operación militar de invasión de las Malvinas (Falklands -1982) se
llamó Operación Rosario, y no por la localidad.

Basta Alberto,...que das muchos datos y si todos los tienen no va a ser
negocio :-))))

Saludos desde un lugar cercano al punto de génesis de un nuevo mito de la
ICAR

Alberto Villa