RE: [escepticos] Aceite de Oliva

La mia tambien, aunque jamas se le ocurrio aplicarselo a los ratones...
En realidad el aceite de oliva era el segundo paso de la receta de mi mama,
el primero, para calmar el ardor de la quemadura era usar una rebanada de
tomate que nos pasaba por las areas quemadas. Ni que decir que una vez
finiquitado el proceso pareciamos el monumento a la ensalada, pero eso si,
no dormiamos colgados.
Saludos
Marcela