RE: [escepticos] Aceite de Oliva

Marcela Brusa dixit:
La mia tambien, aunque jamas se le ocurrio aplicarselo a los ratones...
En realidad el aceite de oliva era el segundo paso de la receta de mi mama,
el primero, para calmar el ardor de la quemadura era usar una rebanada de
tomate que nos pasaba por las areas quemadas. Ni que decir que una vez
finiquitado el proceso pareciamos el monumento a la ensalada, pero eso si,
no dormiamos colgados.

¡Ojo! La mia usaba el aceite como locion para tomar el sol. No me referia a remedio para las quemaduras.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN