RE: [escepticos] Aceite de Oliva

Ya veo, pues mi madre, que no se por que tenia muy presente el problema
(especialmente cuando compraron la casa de campo y mi hermano y yo nos
dedicabamos a robarle al sol lo que natura nos habia negado)
Ella solia decir que si te ponias aceite para tomar sol lo que conseguias no
era un bronceado sino un freido parejo :)))))
El tiempo le dio la razon, porque descubrimos, algo despues, que en nuestra
familia lo unico que corre es el gen deprimido (y se saltea a algunos)y el
cancer de piel, que por lo demas para que nos muramos nos tienen que pegar
un tiro bien puesto, ya que nos cuidamos muy poco y vivimos mas de lo que es
recomendable. (Mi padre que es el unico que ha sido baleado por accidente
dice que ni eso).
Saludos
Marcela