Re: ***Re: [escepticos] El problema de las 3 cadenas

miguel angel ballester oyarzun ha escrito:

> jejejeje....no vale que lo resuelva usted eh???????
>
> na...no hay mas que abrir los dos que estan juntos, y unir las otras
> cadenas por los dos lados....
>
> realmente, señor navarro...me ha decepcionado , pense que era capaz de
> proponer juegos mas dificiles :)))))
>
> un saludo. miguel angel.

Es que lo fácil o difícil lo juzga el proponente de acuerdo a su capacidad.
A mí me pareció muy difícil y no lo pude resolver por más que hice
esfuerzos con las cejas un buen rato y finalmente mi hija quevo que darme
la solución.
                                    Saludos
                                            San Héctor
                                                mártir ingenuo