***Re: [escepticos] El problema de las 3 cadenas

>A ver si Pablo o cualquier otro resuelven esto que es fácil:
>Una mujer lleva al joyero tres trozos de cadena:
>Un trozo de dos eslabones y dos trozos de tres eslabones
>Quiere unirlos y hacerse un collar (en redondo).
>El joyero le dice que para hacer el trabajo cobra un peso
>por cada eslabón que tenga que abrir y cerrar nuevamente
>y que en consecuencia le costará tres pesos.
>La mujer le dice que no, con dos pesos basta.
>El joyero lo piensa y le da la razón. ¿Cómo es eso?
>El que resuelva antes el intríngulis tendrá como
>premio poder hacer algo prohibido según las nuevas
> [...]

jejejeje....no vale que lo resuelva usted eh???????

na...no hay mas que abrir los dos que estan juntos, y unir las otras
cadenas por los dos lados....

realmente, señor navarro...me ha decepcionado , pense que era capaz de
proponer juegos mas dificiles :)))))

un saludo. miguel angel.

p.s. me parece que ya hay temas suficientes en la corrala como para que se
diviertan sin poner jueguecitos...guardenlos para cuando nos aburramos :)