[RE][escepticos] dinos en tele5

Hola queridos:
Hay varias cosas que me gustaría que un paleontólogo
me aclarase y que me llaman la atención cuando veo
recreaciones de dinosaurios en la tele o el cine:

1.- ¿cómo saben los colores de las pieles?
2.- ¿cómo saben las velocidades de desplazamiento de
los bichos, así como las actitudes de espera, acecho
etc?
3.- ¿como saben los ruidos, rugidos, llamadas etc. que
hacían?
4.- ¿cómo de deducen los comportamientos  sociales de
los bichos?

Todo esto a partir de unos fósiles a menudo no en muy
buen estado...
Corraleros ¿podéis acalrarme estas dudas?

agur
Laurita B.

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Inicia tu navegacion en http://www.ya.com