Re: [escepticos] Skyfish o Peces en el Cielo

illu minati escribió:

> Todos los argumentos deben considerarse; pero hay que tener
> en cuenta que estamos en un foro que --en principio-- duda de
> que existan los ovnis, de que la telepatia este demostrada,
> de que la telekinesia este demostrada, de que los curanderos
> aporten algo mas que el efecto placebo, que la homeopatia sea
> algo mas que una clase de curanderismo, etc.
>
> Si tras una discusion serena, critica y razonada, llegamos a
> las ideas contrarias !estupendo! Pero hay que tener en cuenta
> todo lo dicho: discusion serena, critica y razonada... No valen
> [...]

¿Necesito un curso de lectura comprensiva o el mensaje es ilegible?
saludos pepet

Pdta. 1 Contra mi costumbre copio el mensaje original completo porque me es
imposible elegir una parte que sea la representativa del mensaje, porque no
entiendo nada.

Pdta 2 Xan: No me digas o ambas cosas, porque utilizo lo "o" en sentido no
exclusivo.
resaludos pepet.