RE: [escepticos] Skyfish o Peces en el Cielo

Decia confucio,
"Nunca trates de cazar, a un mosquito con un cañon"
Sin duda mi gramatica es horrible, pero yo, si he
podido firmar mis pecesitos del cielo y otras cosillas
Asi que espero que los cientificos de la corrala, vean
y analicen los videos. Acaso no son ustedes analistas
y buscadores de verdades. He aqui unas grabaciones fuera
de toda duda, y que pueden ser reproducibles por cualquiera
De hecho, para ver los pecesitos de su grabacion, debe
pasar la grabacion en camara lenta, si no los ve, entonces
el lugar que escogio no tiene peces, por lo que debe
tratar otros lugares.
Yo no digo, que sea facil, solo os ofresco la verdad
Tampoco digo, que los peces estan en todas partes, sino
lo que digo es que hay unos "peces" que de vez en cuando
se pueden grabar.
Le sugiero, que vean las grabaciones.

buena suerte en su pesca

illu.