[escepticos] Skyfish o Peces en el Cielo

----- Mensaje original -----
De: illu minati <illu03 en hotmail.com>
Espero que una firmacion que pueda ser realizada por cualquiera
sea una experiencia reproducible o no ?

[Alberto] ¡Hola!, ¿podrías precisar el término "firmación"?, ¿cual es su
significado y en que contexto y con qué matices lo utilizas tú?

[illu03] Trate de firmar algún pez del cielo y después digame, si es
materia oscura, energia oscura, o un monopolo etc.

[Alberto] No sé si podré firmar un pez en el cielo hasta tanto entienda qué
es "hacer una firmación", luego tampoco, sé si podré. Prueba con responder
la pregunta inicial.

[illu03] Solo os ofresco la verdad, pero no os digo que sera facil
Pueden asimilarla, Pueden incorporarla?

[Alberto] Me gusta tu enfoque, te digo el porque : Es generoso
("...ofrezco..."), es realista ("...no os digo que será fácil..."), es
inquisitivo ("...¿pueden...") y es respetuoso ("...saludos..."). No me
defraudes en contestar la pregunta inicial, ...no me vengas con que fue un
error.

Saludos

Alberto Villa