RE: [escepticos] ***Ancho de banda. Era: Skyfish

Mea culpa mea culpa.
En mi descarga dire que las lagrimas de risa que provoco el dicho mensaje y
los temblores me impidieron cortar el texto repetido.
Prometo esmerarme sin embargo para obtener el record de 1.5% y complacer con
eso a las tribunas que me alientan siempre. :))))
Saludos