[escepticos] ****Skyfish o Peces en el Cielo e invitación a café

----- Mensaje original -----
De: Puma <celeste en apdo.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 19 de mayo de 2000 21:00
Asunto: Re: [escépticos] Skyfish o Peces en el Cielo

> Joer! Pedro Luis......que mal caseina tienes.....:-))))
> A ti te va la marcha!!!
> Yo que estoy en las dos listas , no me chivare, pero al final ,
estas
> cosas se saben.
>
> Saludos desde el exterior de Bilbao
>
> Ángel Vázquez

    No Ángel, ¡no seas mal pensado hombre!
    Lo que pasa es que me han dicho que hacen muy buen café y no
quiero privar a Illu y a sus sosías de tan buenos y antioxidantes
aromas. ;.¬D))))
    Sobre lo de que estas cosas se saben ¡Eso seguro! y además sin
esperar demasiado tiempo. Tu haz mismamente un whois de esos a la
lista y podrás comprobar que esto es como el Gran Hermano: ¡Todo lleno
de camaritas! X-DDDDD

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Saludata: Lo que de verdad tengo a veces es mala Cafeína pro no
caseina... X-DDDDD
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-