     Date: Thu, 18 May 2000 08:53:56 -0400
     From: Javier de la Torre <torre en uconnvm.uconn.edu>
     Subject: =?iso-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_eslabones_(=BFencontrados?=
     ?)

     >el numero minimo de cortes es 3,

     vale Javier, bien esas matematicas :). Son 2 cortes, por lo que queda
     dividida en 3 trozos :) ahora si, creo...

     =================

     Date: Thu, 18 May 2000 16:10:23 +0200 (MET DST)
     From: ungil en rtnn.unizar.es
     ?)

     Hola, hola.

     On Thu, 18 May 2000, Javier de la Torre wrote:

     > vale Javier, bien esas matematicas :). Son 2 cortes, por lo que
     queda
     > dividida en 3 trozos :) ahora si, creo...

     Pues todavía te sobra un corte :-)
     Abriendo un eslabón de los "internos" podemos quedarnos con ese
     eslabón
     por un lado y con cada una de las subcadenas resultantes por el otro.

     Saludos encadenados,
                     Carlitos

     Si tiene que cortarlos por adelantado para pagar al
     final de la estadía y sin saber cuántos días se quedará
     basta con dos cortes, con lo que quedan tres trozos:
     Uno de un eslabón suelto, otro de dos eslabones y
     otro de cuatro eslabones. Según el número
     de días que se quede le entrega un trozo (casos de un día,
     dos o cuatro de estadía) dos trozos (en caso de que se quede
     tres o cinco días) o los tres trozos (si se quedó los siete días)
                                 San Hércor