     Date: Thu, 18 May 2000 08:53:56 -0400
     From: Javier de la Torre <torre en uconnvm.uconn.edu>
     Subject: =?iso-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_eslabones_(=BFencontrados?=
     ?)

     >el numero minimo de cortes es 3,

     vale Javier, bien esas matematicas :). Son 2 cortes, por lo que queda
     dividida en 3 trozos :) ahora si, creo...

     =================

     Date: Thu, 18 May 2000 16:10:23 +0200 (MET DST)
     From: ungil en rtnn.unizar.es
     ?)

     Hola, hola.

     On Thu, 18 May 2000, Javier de la Torre wrote:

     > vale Javier, bien esas matematicas :). Son 2 cortes, por lo que
     queda
     > dividida en 3 trozos :) ahora si, creo...

     Pues todavía te sobra un corte :-)
     Abriendo un eslabón de los "internos" podemos quedarnos con ese
     eslabón
     por un lado y con cada una de las subcadenas resultantes por el otro.

     Saludos encadenados,
                     Carlitos

     =============

     Si tiene que cortarlos por adelantado para pagar al
     final de la estadía y sin saber cuántos días se quedará
     basta con dos cortes, con lo que quedan tres trozos:
     Uno de un eslabón suelto, otro de dos eslabones y
     otro de cuatro eslabones. Según el número
     de días que se quede le entrega un trozo (casos de un día,
     dos o cuatro de estadía) dos trozos (en caso de que se quede
     tres o cinco días) o los tres trozos (si se quedó los siete días)
                                 San Hércor

     ==============
     ==============

     Problemas de recibir el digest de la corrala... Acabo de ver otra
     respuesta certerísima... Por cierto, la Paca es bastante tacaña y,
     eslabón de oro que pilla, eslabón de oro que guarda para manosear
     durante las noches a la luz de las velas... :-)

     JavierB

     [ Angel  ]

         Pa chulo yo, que me apaño con un solo corte ( El tercer eslabon )

         Claro que cuento con que el ventero no se vaya  gastando  los
     eslabones inmediatamente.

     - --

             Saludos

             Angel Luengo