Re: [escepticos] Los Judíos, Palestinos, Sirios y Libaneses son primos.

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Bueno pues
esta es otra interesante noticia que
> os transcribo tal
> cual la he recibido.
>     El artículo viene a decir que estos pueblos
> pertenecen a una línea
> genética común que a su vez es distinta de la de sus
> vecinos.
>     El estudio genético ha sido realizado sobre una
> población de 1371
> hombres y las conclusiones han corroborado la
> hipótesis de que ambos
> grupos se encuentran próximos genéticamente y
> alejados a su vez de las
> demás poblaciones de Europa y de la Cuenca del
> Mediterráneo.

La verdad es que el estudio este viene a confirmar lo
que la historia y la arqueología indicaban: en
realidad son la misma gente. Pero me temo que por
muchos estudios que se lleven a cabo a ellos las dará
igual y seguirán a leches unos con otros. La estupidez
humana no tiene límites y el oriente próximo es el
ejemplo más sangrante.

saludos
SHALOM = SALAM
Julius