[escepticos] 2 Preguntas: Ciencia Patológica de Langmuir y certificado de Apostasía

Bueno este mensaje es para pediros ayuda en un par de temas.
    En primer lugar, necesito la información que en su momento se
envió a la lista de escépticos "La Corrala" acerca de los certificados
de apostasía y de la forma correcta de entregarlos en el obispado.
    Por otro lado, me estoy volviendo loco para conseguir la "tabla de
la Ciencia Patológica de Langmuir", aquella misma cuyos postulados
mandamos el Pater Bello en inglés) y yo mismo (en castellano) a la
lista y que ahora no consigo encontrar por ninguna parte.
    Quería reenviársela a Julius por lo de su pregunta sobre la
existencia de ciencia patológica pero no veo el modo.
    Bueno espero vuestros mensajes con profundo agradecimiento.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-