Re: [escepticos] Hola

breixo wrote:

> Eloy Anguiano dixit:
>
> Bienvenido. De magufos tenemos la racion habitual y la reciente
> aparicion de illu, o sea que Vd. tiene buffet libre. sirvase a su
> gusto pero no se olvide del bicarbonato.
>     Saludos
>
> PD: ¿Ya eres un "vago" que vive a costa del contribuyente o sigues
> como "proletario de la educacion"?

En el ultimo concurso quede segundo por razones politicas como ien me
indicaron en conversaciones privadas. Tuvieron que decidir en alguien
con menos curriculum que yo pero que le ofrecian un muy buen puesto en
las americas y yo. De todas formas la decision era dificil porque tenia
menos curriculum que yo pero tambien menos años. En cuanto a calidad era
comparable y desde ciertos puntos de vista mejor.

Ya queda poco....como proletario (espero).