[escepticos] peticion de ayuda!

Hola a todos los presentes.
 Haciendo una revision me encontre con algo que puede ser de interes, pero
yo no tengo a mano la publicacion, alguien de este grupo podria echarme
una mano?, esta es la referencia:

                   TI- Acupuncture. The West gets the point.
                   AU- Hsu DT; Diehl DL
                   AD- Department of Anesthesiology, Harbor-UCLA Medical
Center, Torrance, CA
                       90509, USA.
                   SR- Lancet,
                       352 Suppl 4(-AU-):SIV1  1998 Dec 19-26
                   LA- Eng
                   UI- 99087153
                   MM- Acupuncture Therapy TD
                   NN- Acupuncture Therapy EC; Great Britain; Human;
Research Support SN;
                       United States
                   PT- JOURNAL ARTICLE; REVIEW; REVIEW, TUTORIAL
                   IS- 0140-6736
                   CY- ENGLAND
                   EM- 9903

 De antemano gracias,