Re: [escepticos] Restos del primer hominido que llego a Europa

--- breixo <breixo en ctv.es> escribió: >
=?Windows-1252?Q?C._Mario_del_R=EDo?= dixit:
> NO, me niego. ¡¡Que alli se busquen sus propios
> temas!!
>    Saludos

X-DDDDDDD
¡Eso, eso! ¡Que desentierren sus propios huesos!
;.¬D))))

Bueno, me imagino que la mayoría ya conoceréis esta
url pero como sé que habrá algunos corraleros como yo
que no se habrán enterado de su existencia pues ahí
va:
http://cerezo.pntic.mec.es/~jarsuaga/index.html

Creo que os gustará.
Por cierto, amigo ILLU apunte usted también entre sus
favoritos la menciona dirección web porque seguro que
le resulta de bastante más provecho que las de los
pececillos de colorines esas que le mandé.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-