[escepticos] Ayatollah

Miren el mensaje que me mandó el Ayatollah
Viene con una postal adjunta.
Si la quieren ver está en esta dirección.
http://www.demasiado.com/postales/postal.phtml?id=392c1b077d2dd
Y luego me envió otra.
http://www.demasiado.com/postales/postal.phtml?id=392c1d2d6c17b
¿Quién será este Ayatollah?
¿Porqué me amenaza a mí si el que me insulta diciéndome
delincuente es Bello Diéguez?
Creo que esto demuestra que algunos creen que en esta lista
tienen permiso para insultarme y se creen que Borja no los
va a suspender.
                    SuperErCor (medio alicaído)

                             Tomate del Frasco Carrasco
                             Culebrero hermano. Vemos que sos constante cual
forúnculo en el agujero del fondillo. La
                             Jihad puede parecer que duerme pero ni perdona
ni deja de vegilar. Acordate de esta
                             Hector: los hermanos estamos muy molestos pues
vemos con desagrado que sigues
                             apartandote del Gran Pitufo Blanco. Deseamos
que medites y te arrepientas. De no ser así
                             al final tendremos que palmear tus sonrosadas
posaderas de abogado rosarino. Chao y
                             porel Gran Pitufo ¡Arrepientete maligno!

                             ---
                             Ayatolá Jomeini Ruholah