Re: [escepticos] dARPa

--- Susana Lopez <slsanchez en teleline.es> escribió: >
> No tendra que ver nada la asociacion ARP con esta
> otra???  :-))
>
> The two-and-a-half year program to develop the
> robotic bugs is part of a
> larger program funded by America's Defense Advanced
> Research Projects Agency
> (dARPa)

Hola dulce Susi, sweet cherry pie:
¿Así que ARP = Advanced Research Project? Hummmm...
suena bien, además a los magufos conspiranoicos les
gustará. La imagen de Armentia, Gámez & Co.
manipulando microrrobots asesinos caza-magufos en un
siniestro sótano del Pamplonetario es muy tentadora.
Yo tengo varios magufotes amiguetes que están todo el
rato avisándome de lo peligroso que es tratar con ARP
y lo mal que puede acabar uno si frecuenta ciertas
compañías escépticas. Esto les gustará, pueden añadir
el factor microrrobot maloso a la fórmula:
ARP=CIA+CESID+MiB

Bueno Susi, un beso, y recuerda:
You're the only hell your mamma ever raised
(Warrant, "Cherry Pie", 1991, producido por Beau Hill)