Re: [escepticos] Moscas de esta segunda inocencia, que da el no creer en nada.....

> ¡Hola!
>
> Ya llegó el calor. Como todos los años, puntualmente, las moscas rondan
> nuestras cabezas y los mosquitos asaltan nuestra piel.
>
> Afortunadamente, existen maravillosos "remedios" para terminar con tanta
> insidia. Así, las mesas de crédulos y escépticos se publan de medios limones
> ensartados en clavo, y se cuelgan en las ventanas bolsitas de plástico llenas
> de agua.

¿Has probado a "inventarte" tales remedios? Cuando alguien me dice
que tiene una mancha de XXXXX en la ropa, le digo: "Uy, pues eso
se quita muy bien metiendo la prenda en agua con cerveza y
dejándola en la ventana al aire".  Todavia no me han dicho aún:
"macho, pero vaya gilipollez".

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "seran ceniza, mas tendran sentido
Dpto. I+D                   |  polvo seran,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.