[escepticos] mas dinos en tele5

        Hola:

        Hasta hoy no he podido hacer la critica del ultimo episodio de
caminando entre dinosaurios. Me da la sensación que no están tan bien como
me esperaba. El modelado es bueno pero el movimiento es demasiado robotico.

        Me llamo la atencion la cantidad de reptiles marinos y pocos
ammonites en le Jurasico superior. Pero si de ammonites estaba plagado en
los mares jurasicos. Las mal llamadas ammonitas (ningún especialitas en
España los llama asi, ese es el nombre que aparece en los diccionarios, ya
podían haber consultado al doblar a algun paleontologo), me resultaban
demasiado "hildoceratidas" no muy apropiadas para el Juras superior. Con lo
abundantes que eran los perisphintes por que no poner estos bichos. Los
primeros son del Jurasico inferior y los segundos del  Jurasico superior.

        En definitiva los mares jurasicos me decepcionaron bastante, con lo
interesante que podría haber sido poner miles de formas de ammonites,
faciles de modelar y de movimientos sencillos, nos ponen una sola secuencia
con los ammonites escondidos.

        José Enrique

Pd. Mañana me voy al Jurasico Superir marino de Alicante a coger ammonites y
braquiopodos.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas