-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de José M. Bello Diéguez
Enviado el: domingo, 28 de mayo de 2000 20:37
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Leche de soja

Josep Catala wrote:

> que muy, muy santa, no es esa leche. Le recomiendo:
>
>           http://www.medynet.com/elmedico/noticias/2000/05/23/i4.htm

Me pide un nombre y un password :-(

Probé hace años la leche de soja, y no estaba mal, aunque tenía un sabor
un poco raro. Me pasaron una receta para hacer to-fu, "queso" de leche de
soja, habitual en la cocina japonesa, y ése ya estaba bastante mejor. Me
salió tal como los de los restaurantes japoneses. No estaba malo, y
resultaba muy barato.

Una amiga, no recuerdo ahora quién, andaba por esas fechas con problemas
porque su hijo/a no toleraba la leche, y tenía que darle de soja y no era
fácil encontrarla entonces, no sé ahora. Le pasé la recetilla y creo que
la cosa fue bien.

Saludos

JM