[escepticos] RE: **La Madre de todas las páginas Magufas

Hola a todos

Pedro Luis dixit:

>    Bueno, pues eso... que rebuscando algunas cosillas me he topado
>con esta magnífica página magufa
>http://www.arrakis.es/~layuli/indice.htm (La Madre de todas las
>páginas magufas que he visto hasta la fecha) y que no he podido
>sustraerme a la tentación de haceros partícipes de la misma.

[J.L.] ¿Existe la telepatía escéptica? Ya es la segunda vez en este
trimestre que me chafas el contenido de una crítica de páginas magufas (la
primera fue el hombre-dinosaurio de Caballé). Por cierto, de la página que
dice Pedro Luis no os perdáis lo del detector de fantasmas que es de premio
nobel de física (además de un ejercicio de ortografía creativa) ;-)))
Vamos, que con la cantidad de magufadas que hay en Internet tengamos que
fijarnos en las mismas, ya es coincidencia (y si no es casualidad, vamos a
medias en los beneficios)  ;-)

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es