[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Los cazafantasmas buscan a una reina británica sin cabeza -

> Vicente Prieto tecleó:
>
>   ¿Salió ya el DVD de "Sleepy Hollow" o qué? :-)
>
>   Saludos,

- No me digas que con el careto que tiene la reina actual no saldrían
ganando con una sin cabeza. Al menos no podría ponerse los sombreritos que
usa ésta.

-Para probar mi afirmación de que para encontrar gente sin cabeza o sin
cerebro (a lo mejor tienen el continente y esta vacio de contenido) mira
otra noticia que se publica hoy mismo en "La voz de Galicia": "EN CHILE
CULPAN A LA NASA DE LA APARICIÓN DEL MOSTRUO CHUPACABRAS". (página 23,
sección sociedad).

Vicente Prieto

Posdata1. Con este mensaje creo que he cumplido mi cupo por unos días. Ya
que intervengo poco normalmente, para un día que me decido a enviar mensajes
no quiero abusar de vuestra paciencia ni  de  la de Borja.

Posdata 2 : Si hay algún "periquito" en la corrala,  felicidades por la Copa
del Rey.