[escepticos] Formulario de Inmigracion

Bueno me sumo a la bienvenida dispensada por Eloy a
Ricardo J. Relayze.
Y ya puestos, Ricardo tu que crees en todas esas cosas
magufotas podrías explayarte un poco más acerca de
cuales son tus creencias concretas en lo referente a
medicinas alternativas, apariciones marianas, ETs,
hombres de negro, ángeles y arcángeles, fantasmas,
auras, karmas, etc...
Te pido esto porque ya que los otros magufos de la
corrala (ILLU, Durán, Iker, Sirvent, etc... )no suelen
ser proclives a contestar cuando se les pregunta sobre
sus creencias acientíficas a lo mejor tu que aún eres
nuevo... ;.¬D))))
Pues eso, que ¡¡¡Bienvenido!!!

--- Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es> escribió:

> submitted by
> Saturday, May 27, 2000 at 00:06:59
> hechas por angeles en la antiguedad. (Los angeles
> son extraterrestres)

> Jodo, que fuerte.
> Credulopata habemus chicos.
> Credulopata agudo.
> Evidentemente credulopatia en grado agudo. Pero no
> parece terminal.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-