Re: [escepticos]*** La Cladàstica

>    Recuerdo una discusión que hubo en la corrala acerca de la
>exisdtencia de las razas y que creo que fue finalmente zanjada, no
>recuerdo bien si por Marmitako, con aquello de que era mejor hablar de
>Morfotipos que de razas.
>    De cualquier modo si alguien se planteara clasificar o taxonomizar
>los mencionados morfotipos seguro que comenzabamos otra vez con lo
>del... Heil.

Si, es una de esas cosas en las que siempre te puedes temer que la ciencia
sea mal utilizada.
Para mi, los negros no existen. Son simplemente blancos muy pecosos.

:-)

>    Un Abrazo... y espero que esos conejitos sigan siendo bien
>cuidados, bien inmunizados y mejor cebados.

Ha habido "reducción de plantilla" radical. Hemos hecho una distribución
general de antisueros entre varios grupos para un ensayo coordinado, y de
cara al verano no vamos a "contratar" nuevos en plantilla. Sabes si existe
una "empresa de trabajo temporal" de conejos?.

:-)

Todo es negociable, siempre

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos