Re: [escepticos] Radioestesia (era RE: EL TRIUNFO DE LOS HEREJES)

saludos:

quiero informarles de un suceso con varillas que sucedio a mi persona hara
no mas de un año.

Invite a unos amigos a una cena, llenando unas preciosas varillas con
pedacitos de carne, convirtiendose a la sazon en maVarillosos pinchos
morunos.

Sali a comprar la bebida, cosa que se me habia olvidado, y a la vuelta, las
varillas no tenian su carne !!!!!

ante tal hecho, no pude sino mirar a mis amigos inquisidor, y requiriendo
su respuesta ante mis dudas.  Sus bocas estaban medio llenas, pero tambien
por arte de magia, dejaron de estarlo en breves instantes, y se dignaron a
responder.

Hablaron de cierto illuminati que habia pasado por alli, y que requeria las
varillas para encontrar liquidos. Dado que no habia bebida, y convencidos
de que el muchacho la encontraria, decidieron limpiar las varillas como
mejor pudieron.

Se las ofrecieron a illu, y sorprendentemente, este las coloco en una
extraña posicion, se dirigio al cuarto de baño, y las coloco en la bañera,
tras lo cual dijo:

- aqui hay agua-  y abrio los grifos.....

Señor illu, si le hace ilusion, vaya a ganarse el premio randi, le sera
facil. Le informo de que probablemente le sea preparado un experimento para
demostrar sus poderes, en el que sera probable que usted sea vendado o
imposibilitado de ver a las personas que intenta catalogar, dejando que las
varillas muestren su poder. Con unas cuantas precauciones mas (evitar un
ayudante suyo presente, etc ) se habra hecho un decente experimento en el
que usted podra demostrar sus poderes...

estoy seguro de igual modo de que la corrala esta dispuesta a dotar un
fondo para realizar una apuesta contra usted,  en la que demuestre que es
capaz de adivinar el sexo de las personas por encima de un valor
convenientemente establecido.

un saludo. miguel angel.

p.s. tras abrir los grifos y escuchar un quejido de las cañerias, se fue
con el rabo entre las piernas, sin saber que mis continuos impagos me
habian llevado a un corte del suministro de agua  :))