Re: [escepticos] Radioestesia (era RE: EL TRIUNFO DE LOS HEREJES)

Mi estimado Mario,
Eres prisionero de las experiencias, de
su memoria y de su mecanica mental etc Yo
tambien lo soy, pero a diferencia de usted
soy consciente de ello y lo puedo mas o menos
trascender o al menos evitar que me capture
del todo. Esto es estado de alerta, una condicion
(psicoloca) que envidiaria cualquier esceptico
Sus previas experiencias moldean su visiones
y creencias, extablecen las pautas o rutas no
de lo pueda existir, sino de lo que fue historia,
memoria. Mi estimado sus varrillas son diferentes
de mis varrillas, las mias eran dos y yo nunca las
toque directamente con mis manos, pues estas estaban
apoyadas y libres en dos carretes, es mas y lo
hago para preocuparle,las coloque a cierta altura
las dos de manera paralela y sujetadas por los carretes
y al sentar debajo de ellas a un sujeto estan se cerraban
o se abrian segun el sexo del sujeto y esto lo hice muchas
veces con diferentes individuos y siempre ocurria,
solo un varon que tenia un movimiento que correspodia
con el movimiento que mostraron las feminas. No dudo que
su teoria del agua, pero en vietnam, se utilizo una tecnica
parecida para dectectar minas. Asi que lo dejo en la obligacion
esceptica de duplicar el experimento, no el de las minas
sino el de mis varrillas. Solo tiene que tomar dos sustentadores
de ropa metalico y cortarlos haciendo o manteniendo una 1__
(una ele), una de la partes (la mas corta) la introduce en el
carrete ya hizo una varrilla, solo tiene que repetirlo lo mismo
para la segunda.
saludos muy iluminados
illu