RE: [escepticos] Plagios y otros crimenes.

Respondo a este tambien porque es delicadamente diferente al otro.
Aqui tambien te equivocas. Lo que se roba no son palabras sino ideas.
Es cierto que nadie es 100% original, pero esa parte que no es original hay
que citarla. Otra cosa es lo que tu añades a la idea original que seria en
este caso de tu propiedad. Pero no te quede duda que si usas las ideas de
alguien que no seas tu, tienes que dejar bien claro de donde vienen.
Pero lo tuyo es mas burdo y te aseguro que, en cualquier tribunal academico
con dos dedos de frente, tu caso se resolveria sin problemas en dos minutos.
Hijo, lo tuyo es plagio puro y duro y para rematarla es ademas desverguenza.
Lo ultimo no es un crimen, pero alla tu.
No te quepa la menor duda de que incluso sin pretender poner bajo copyright
lo que robaste, el caso es que es plagio solo por usarlo sin citar las
fuentes.
Te cuento que tengo al menos cuatro casos de plagios de distinta naturaleza
al año y he tenido que informarme bastante en detalle acerca de las
circunstancias que lo constituyen. Es mas, tu actitud frente a lo que se te
ha señalado haria que se te abriera un expediente y se te enviara a tribunal
academico en menos de lo que te ha llevado enviarme la respuesta.
En casos comerciales y el tuyo no lo es, espero, el tribunal no seria
academico sino el juzgado pertinente.
Pero bueno, algo habras hecho para aprobar la asignatura de lengua en la
escuela.
Lo siento pero es asi, buscalo por ahi que seguramente no te faltan fuentes.
Saludos
Marcela