RE: [escepticos] Solamente para" escepticos"

Te equivocas de cabo a rabo.
Es plagio copiar lo que sea (mientras sea reconocible) sin citar las
fuentes.
Si sabes ingles puedo copiarte aqui la reglamentacion que a tal efecto se
distribuye en la Universidad de Chicago.
Lo tuyo es tecnica y legalmente un plagio, claro que en el plano humano
tambien es estupidez ya que te empeñas en negar lo evidente. (cosa que para
alguien que defiende la existencia de algo que no se puede ver es bastante
paradojico o coherente, depende del color con el que se lo mire)
No se de donde sale tu informacion pero como todo lo demas que vienes
escupiendo por aqui, son gansadas sin sentido (por mas que las hayas copiado
lo cual demuestra tu escaso sentido critico ademas de etico)
En cuanto a tu ortografia, es lamentable (tu sintaxis tambien). Mi teoria es
que eres angloparlante y hablas español (espero que no haya sido yo tu
profesora, porque entonces tengo un par de problemas que resolver).
Lo mas probable es que seas un hispano en USA, lo cual explicaria ciertas
cosas,pero no todas desgraciadamente.
Si mi teoria no se prueba y eres un hablante nativo entonces quienes tienen
problemas son los responsables del sistema educativo que te haya engendrado.
Aclaro que, como nunca te has presentado como persona, el hecho posible de
que tengas algun problema fisico o mental que te impida el manejo de la
lengua ni me lo planteo. Mientras tanto como profesora de esa lengua, y
asumiendo al otro lado un sujeto con capacidades linguisticas dentro de lo
normal, siento verguenza ajena.
Saludos
Marcela