Re: [escepticos] Solamente para" escepticos"

Mira para que pierda el tiempo de una
manera mas eficiente. A mi me importa
un bledo cualquier critica a mi persona
Si tengo mal ortografia, me importa un bledo
si escribo o adapto partes un tema, que algunos
consideran un plagio me importa un bledo
asi que si piensas que puedo ser manipulado por
sus creencias y metodos psicolocos, creame estoy
inmunizado. Asi que te recomiendo que inviertas
mejor su tiempo.
Un plagio es cuando un texto es identica y
totalmente reproducido por otra persona y esta
persona lo presenta y lo firma como su creacion
aun conociendo que pertenece a otro artista.
Pero cuando solo cierta partes del tema se le
parecen o cuando le hacemos adaptaciones y le
ofrecemos diferente sentido a un tema, entonces
tecnicamente y legalmente no es un plagio.

Sencillito, ¿eh?
asi que buscate otros recursos.

Saludos

illu