[escepticos] Construcción Illuminati Era: Solamente para" escepticos"

----- Mensaje original -----
De: illu minati <illu03 en hotmail.com>
.
y en relación a esta sorprendente coincidencia
solo puedo decir que nos nutrimos al parecer
de la mismas fuente. Cosa que no deja de ser
una coincidencia.................................................

[Alberto] Ando corto de tiempo, así que, por ahora sólo una acotación al
margen, al estilo *fermatiano* ;-)
La llamaré "conjetura construcción ILLUMINATI"

Pienso, tengo algunos indicios que luego con tiempo desarrollaré, que
ILLUMINATI es una *Construcción", es decir es obvio que es alguien tras un
seudónimo; ahora bien, ese alguien ¿es un magufo cabal, pleno y arquetípico
de la especie?, pues yo postulo que _no_.

ILLU se me ocurre una construcción, un artefacto detrás del cual hay un
constructor. Surgen enseguida algunas cuestiones, ¿es el constructor un
magufo(*) e ILLU su "alter ego", NO digo yo, esa es la conjetura.

¿Qué quiere ILLU?; a falta de mejor explicación, por ahora diré que creo
(emho) que es un "provocador intelectual" con el *listón puesto bajo*,
aclaro que no sé si lo puede subir (Ha mostrado que lo puede bajar :-)

¿Cuándo aparece ILLU?, ...bueno esa pregunta es la que mas trajín me esta
trayendo, si pudiera contestarla, aunque sea provisoriamente, puede que sea,
para mi, un
principio de explicación.

Por ahora, y por "curros varios", no quiero
papelonear sin documentarme ;-), así que me quedo aquí.

Saludos

Alberto Villa

magufo(*) : Magufo Cabal o Enfático, militante del magufismo, teórico del
mismo,
profeta de su posición intelectual, convencido misionero de las
pseudociencias,... (Es una ligera modificación personal del término magufo)

PD : El sintagma "provocador intelectual" carece, en el uso que le doy, de
la más mínima connotación peyorativa u ofensiva, antes bien, en este caso,
sin ser un elogio, es al menos un reconocimiento.