RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

> No veo tal poder sobre la materia. ¿Me lo podrías explicar?
> Está tan admitido y tan demostrado como que existen los pitufos o los
LGN-GQ.
    Ciertamente, está tan admitido como que existen los pitufos. Pero hay
una diferencia: no creo en los pitufos y sí en lo otro.
No puedo demostrartelo, simple y sinceramente lo creo (sin afirmarlo
tajantemente, simplemete me inclino más hacia el sí). La diferencia entre tu
y yo, es que tu crees que creer en algo que no está demostrado
cientificamente es una estupidez y yo no. Así de simple. Desde este punto de
vista, yo soy más esceptico que tú porque tú eres dogmático en ese sentido.
Que fue del bueno de Pirrón, fundador del escepticismo...

queramos decir con "valor". Leyendas tradiciones y creencias son el nucleo
de humano. Es lo que nos hace ser como somos. Van de serie. La ciencia es un
accesorio util y muy secundario para la naturaleza humana. Y no debe ser mas
que eso.
> ¿Un accesorio?
> Es curioso, pero no sabrías vivir sin él.
    Venga ya... hombre... seguro que en esto, en el fondo, estamos de
acuerdo. Yo no desprecio ni a la ciencia ni a los científicos, que quede
claro. Pero el nucleo de lo humano es otra cosa... la ciencia es un
accesorio. Puede haber humanidad sin ciencia. No puede haber sociedad sin
tradiciones. (aunque a la palabra ciencia se le pueden dar muchos
sentidos...)

> Por cierto, bienvenido.
    Pues eso... encantado de charlar contigo.