Re: [escepticos] Construcción_Illuminati_Era:_Solamente_para"_escepticos"

> [Gorka]
> ¿te has fijado que  en algunos mensajes escribe muy
> bien? Y no me refiero
> sólo a los plagios.
>
> [Alberto]
> En un mismo mensaje, a veces, y no pocas, escribe
> muy bien. Sus faltas de
> ortografía no son siempre las mismas, pero tampoco
> son/parecen aleatorias,
> mas bien me parecen *colocadas*.

[Julio]
Es verdad, las faltas no son siempre las mismas.
Parecen muy forzadas... Creo que Illu es algún listo
que nos está tomando el pelo a todos. Es posible que
sea algún magufín famosete que se debe estar partiendo
el pecho de risa; un Carballal o alguno de esos.
También he llegado a pensar que se trata de algún
escéptico verdaderamente retorcido.... o resentido con
la corrala. No sé....
Y la "hipótesis ErCor" es sencillamente acojonante:
significaría que el amigo Er tiene una capacidad de
trabajo titánica (o bien un equipo de redactores a su
servicio) porque ya me diréis, entre los supermensajes
que nos envía a nosotros, los que manda a la otra
lista y los de ILLU, todo ello le supondría horas y
horas de trabajo. ¡Pero si yo llegué a pensar que
ErCor no existía y en realidad se trataba de un grupo
de cuatro o cinco personas!

¿Será Illu el Carl M. Allen de la Corrala?

Julius
(a lo mejor yo tampoco existo y soy un programa
informático...);-)