RE: [escepticos] Solamente para" escepticos"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, hombre, tampoco es cuestion de perder tanto el tiempo con estos
energumenos y una investigacion de este tipo solo le justificaria a el la
existencia.
Dejemos que se pudra solito en la planta como ha sucedido con otros de su
calaña, que ni siquiera es muy interesante como personaje de ficcion, ya que
es mas bien caricaturesco.
Saludos
Marcela