Re: [escepticos] Guardate questi illumi nati... guardate cosa sonno...(Mozart)

>illu vuelve decir:
>Bueno hombre, se nota que mi lenguaje
>es una pena, pero se de donde viene
>y mas o menos, me entiendo y algunos que
>otros me entienden. Pero te
>imaginas ser un premio nobel de fisica
>o un egresado de ciencias tan concretas
>y llegar a ignorar de donde o quien puso
>ahi esas obligaciones. Fijate que pensandolo
>bien mi lenguaje sera muy torpe, pero mi
>intencionalidad es muy profunda y polisemica
>Como que yo si se muy bien la historia del
>secuestro, Por casualidad? porque lo investigue?
>porque hay que saber sobre que hombros estamos
> [...]

secuestro?? obligaciones??

como quieras....por mi puedes desarrollar una teoria basada en la
axiomatica que te venga en gana...luego es cuestion tuya demostrar sus
aplicaciones, sus mejoras respecto a la existente en matematicas,
etc....nada, unos pocos años de trabajo, animo!!!!