Re: [escepticos] Guardate questi illumi nati... guardate cosa sonno...(Mozart)

illu

>Ya casi las tengo y no esta basadas en la axiomatica solamente
>sino tambien y entre muchas otras en la negacion del teorema
>de Godel y los procesos fractales

ay xannnn, que razon tenias con lo de las mates, jejeje

negacion del teorema de godel ???

me explicas en que parte de la prueba esta errado godel??, me citas por
favor la pagina exacta de la revista o libro en que lo tengas, parrafo, y
linea. me explicas en que consiste el error de la prueba.

Porque si la prueba es correcta, el teorema es correcto dentro de la
axiomatica que sigue....
creo yo que no sabes muy bien que es un teorema, que una demostracion, que
una negacion de un teorema....

en fin...saludos imposibilisticos.

p.s. hablando de Godel, alguien puede darme la referencia en español del
libro de hofst.... como sea,  era, GODEL, ESCHER, BACH, creo....
gracias de antemano, hasta pronto.