RE: [escepticos] Guardate questi illumi nati... guardate cosasonno...(Mozart)

Aquí esta la referencia.
Les comento que estas cosas se pueden encontrar muy facilmente en el
catalogo online de la Biblioteca Nacional de España en http://www.bne.es

Autor/es: Hofstadter, Douglas R.
Título: [ödel, Escher, Bach. Español]
 Gödel, Escher, Bach : un eterno y grácil bucle / Douglas R.
 Hofstadter ; traducción, Mario A. Usubiaga y Alejandro López
 Rousseau ; colaboradores, Franco Simonetti, Andrea Parada y
 Claudio L. Lamadrid
Edición: [4ª ed.]
Publicación: Barcelona : Tusquets, 1992
 XXIX, 882 p. : il. ; 24 cm
Colección: Metatemas ; 14
Notas: Bibliografía: p. 841-856. Índice
 Reimp. de la 1ª ed., 1987
 Traducción de: Gödel, Escher, Bach
Tema o materia: Bach, Johann Sebastian (1685-1750)
 Escher, Maurits Cornelius
 Gödel, Kurt
 Lógica matemática